viernes, 3 de abril de 2009

A robar carteras!!! blelrlelrlelrleleleee

Hola! Soy Cris, me estreno en este blog ^^ Ya que, como siempre me escaqueo de "socializarme" lo haré por aqui :)

Os resultará un poco estraño el título del texto, pero tranquilos, que ahora os lo explicaré detalladamente.

Resulta que, ya van dos profesores que me han decepcionado un "poquitín" en sus clases, como personas pueden ser belliiiisimas, pero me da la sensación que para ser profesionales, han dado poco de que hablar en las clases y por lo menos yo, al llegar a casa he intentado averiguar si había aprendido algo interesante, pero la conclusión ha sido que no.

Sé que somos gente de muy buen rollo, pero tenemos que reclamar clases con "chicha" que no somos niños de la ESO que vamos a escaquearnos a clase, asi que, hago un llamamiento, y os pido que entre todos ayudemos a que los profes no se columpien. Como? Por ejemplo, el otro día cuando Sofía dijo "voy a mirar los portafolios de cada un, si no le hubiera dicho "_ ¿Y entonces mientras tú estás uno por uno, que hacemos los demás?!!??!" habríamos estado tooooda la clase sin hacer ná de ná. Se ve pero, que por suerte, a la mujer la pillé "in the bragas" y recapacitó su "actividad" e intento sacarle probecho a la clase enseñandonos libros, cosa que podemos hacer nosotros por nuestra cuenta sin tener que pagar a nadie.

A eso me refiero. Siento poner un tono más serio al blog, pero se que muchos de vosotros compartis esta opinión y también teneis algo que decir.

Bien, ahora explico la coña del título. "A robar carteras" es lo que creo que a veces la gente pretende...y sobretodo escuelas de sobrenombre :P (como lean esto los profes me suspenden el curso) pero siempre he tenido que decir la mía, que para eso tenemos criterio!! Pero weno, es en tono bromista, pá darle un toque de gracia al texto tan serio que he escrito...:$

Aqui teneis el fabuloso hombre que tanto me hace reir con esta frase :P

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0&feature=PlayList&p=245CBF67A0949530&playnext=1&playnext_from=PL&index=2

ME ENCATA ESTE HOMBRE! Como minimo hace su faena sin tapujos! No como otros que se dedican a lo mismo, pero vestidos con uniforme ;)



Bona setmana Santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Que disfruteu moltíssim de la mona catalana ^^


Cris*

3 comentarios:

  1. Cris, estoy completamente de acuerdo!
    Y qué hacemos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lis!

    Se puede: Exigi; si se os ocurre algo que puede ayudar a comprender algo mejor comunicarlo y compartirlo entre todos, como que corrijamos los trabajos en grupo; exponer las dudas en público y, si a los demás les parece bien, que Mario exija a los nuevos profesores que se miren nuestros portafolios en casa, aunque luego nosotros igualmente los llebaremos en clase, pero todo eso para no perder tontamente una clase!

    Un beso, y a la vuelta si a casa lo hablamos mejor!


    Buenas vacaciones:)

    ResponderEliminar
  3. sí, yo también opino igual. Me gustaría el que todos viéramos los trabajos de todos y corregir... a mí por lo menos me vendría super, porque la verdad, yo de ilustración infantil se lo mismo que de física cuántica (o sea, nada) ; y se que los demás (porque se nota) tienen muchas cosas que aportar, junto con los profesores.
    Definitivamente esta profesora sí deja que desear. A mí por lo menos no me quedó muy claro la crítica que hizo a mi trabajo que primero dijo que "estaba muy bien" y luego me dijo "que siempre no".. me quedé en las mismas y ya me las apañaré. Es algo así como seguir uno sus instintos, porque no pone algún parámetro a seguir. En fin, digamos qué hacemos??? hablamos entre todos??? yes we can

    ResponderEliminar