jueves, 2 de abril de 2009

Me quedé apenado al ver como os marchabais...y de no veros

Hoooooooooooooooola!

Bien, me estreno el el mundo del blogggg, soy novato. Ya lo podeis ver porque publiqué una cosa mal mancillando el nombre y el savoir faire del blog.

Primero pedir disculpas a las personas que confiaron en mí para quedar en el bar en cuestión. Yo les dejé mi número de teléfono pero soy tan inteligente que teniéndolo en silencio lo guardé en la bolsa. A la media hora o así me acordé. Perdón! Haré penitencia en Semana Santa.






A veces soy una patata, no doy para más.

Por alusiones. Ya avanzó nuestra querida Julieta que había un concurso raro sobre los colores. Pues bien, si no se enteró la señorita fue porque igual yo tomaba una modesta taza de poleo-menta e igual ella otra cosa.... (te quiero un chingo Juliette!).

Bien, lo cierto (y en eso tiene razón) es que el concurso es de lo más tonto e inútil. Todo viene a razón de que Camila, Anna y la susodicha Julieta se sentaron juntas y las tres llevaban ropa violeta (activistas feministas? club satánico? teletubbies? )

Yo, bajo los efectos sospechosos del poleo-menta, comenté la posibilidad de que el próximo miércoles de clase todos llevaran una prenda de un color, el color serà el AZUL y la prenda la que querais, puede ser sorpresa... (no sirven los jeans). El "concurso" era (y es) tan cutre que no tenía ni premios pero bueno, ya pensaré. Pero habrá!



Propuesta de ropa con la que venir

Huidizo organista Qué les parece este titular?: "No llega tarde para tocar su órgano con las abuelitas" Da juego, eh? Bien, propongo que el artista nos agracie con un super concierto de órgano (instrumento musical). Aprovecho para darle las gracias por este fantástico blog y por ser una persona tan divertida como muestran sus artículos.

El principito De camino a casa me acordé de cuando El Principito se encuentra con el zorro y hablan sobre la "domesticación", el campo de trigo, etc. Es la parte que más me gusta. Con este parón pensé en el fin del curso y me dio mucha ,mucha penita, siendo esta proporcional a la alegría que siento cuando os veo!

Bueno, parece que haya salido de la sesión de Jorge!
Un besote para tod@s!
Gracias Joan!
Sergi

2 comentarios:

  1. Ya era hora Sergi, esperabamos todos tu participación, hoy mismo iré a comprarme mi tanga de color azul, para crear una escena monocromàtica en clase... que divertit!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... qué bueno lo del órgano del Joan. Con razón las agüelitas siempre van a misa, ahora entiendo su gran devoción hacia el catolicismo. Ya decía yo que algo raro había en que mi madre siempre me dijera que "fuera a misa".
    Sergi!!! qué bueno que escribes, ¿ya ves que no es tan difícil entrar al fascinante mundo bloggero?
    Respecto al super "concurso", lo encuentro apabullante y seductor. No se diga más. Para la próxima, todos de azul. El premio: un chocoleche.

    ResponderEliminar