miércoles, 1 de abril de 2009

CRÓNICA DE UNA HUIDA DISCRETA

Y sí... con temor de que alguien más freak que yo ya hubiera hecho EL POST del encuentro cercano entre ilustradores al calor de unas cervezas, zumos, tés, y para los de "más clase", whisky, aquí estoy; no negando sentir cierto placer en ser la primera y también, ¿como no?, sentir culpabilidad de ser ñoñaza!!!

Después de una graciosa huída de la clase de geometría para nens de 0 a 3 años, eso sí, sin que la profesora se diera cuenta de NADA, y después de que el pobre de Iván repitiera 382039 veces la ubicación del bar donde nos veríamos, emprendimos la aventura por los barrios de Sarriá; siempre guiados por el brillo esplendorosamente naranja de la carpeta que en alto llevaba Joan, el que siempre llega tarde, a la cabeza de nuestro numeroso grupo.

PUNTOS A RESALTAR DURANTE EL EVENTO:

- Solamente un sorbito de cerveza y otro de zumo fueron suficientes para que nos pusiéramos a ver las coincidencias de gama de colores en nuestra ropa. ¿Eso qué? no sé, pero nos pareció super divertido, aunque ahora que lo escribo... puf.

- Esto le dio una idea "super divertida" a Sergi para inventar un juego que nunca NADIE entendió. Tenía algo que ver con los colores y una prenda y un concurso pero no había algún premio ni un juez. Mario se comprometió a mandar un mail a todos con las especificaciones de este maravilloso juego. Espérenlo.

- Nos enteramos con gusto que Nora es la próxima inquilina de la casa de Gabriela. Los planes con el destino del tentador piso no se hicieron esperar: que la cena multitudinaria, que fumar en los sillones, que romperle las patas a los perros, que encerrarlos en el baño con el periódico, que tomar fotos al piso del antes y después del desmadre... en todo esto todos estuvimos de acuerdísimo. Nora no mencionaba palabra alguna, aunque por su mirada yo diría que le agradó la idea. Ya sabemos que la crema catalana puede servir. Esperaremos una respuesta pronta de su parte.

- Felicitaciones para Esther por haber ganado los 38023820 millones de euros por el punto de libro.

- Definitivamente este blog ha sido tema. En camino a ser escritores bloggeros famosos (ya no ilustradores), esto va que vuela. Una porra y fanfarrias al Joan por tan buena iniciativa, aunque fue el primero que huyó despavorido después de una cerveza.

Y así, yo sigo duro y dale con que tenemos que hacer la famosísisisisima cena. Se aceptan sugerencias.

por lo pronto, me voy a dormir, que estoy un poco mareada.

Buenas nochiiiiiiiiiis.

JULY

4 comentarios:

  1. que son fanfarrias?
    yo propongo para la cena llevar platos típicos y lanzarlos contra la pared para crear multitud de formas y colores, y expressar libremente nuestros sentimientos artísticos en una performance al estiklo Andy Warhol

    ResponderEliminar
  2. Y para que le sea mas cómodo de corregir, lo hacemos en casa de Gabriela!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! Eseu sonats=locos!!! jajajaja

    Bonisssim! Ja deia jo, qe guiar-se de l'Ivan... aiiiis!!!! Weno weno, me partit molt amb el tema de la casa de la Gabriela! xD Lod e partirli les potes als gossos...VAYA TELA!!!POBRETS! jaja, pero lod e tancarlos, bonissim! i aaaaaaaaah! el sopar l'hem de fer!! xD ajajajjajaja i hem de fer una visita guiada a l'habitacio de la seva filla, qe deu ser un museu! xD Segur que li deu haver posat a sota de cada dibuix de la seva filla una placa ia dalt una llumeta...xD

    Ala gent, jo em vaig qedar amb la espectacular profe....¬¬ pa ir a esa clase me kedo en casa xD

    un peto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, había olvidado la genio artística que ha de ser la hija de la Gabriela, después de mostrarnos sus millones de dibujos que iban progresando según iba creciendo... MAQUÍSIMO!!! sí, voto por ir a su habitación!

    ResponderEliminar