martes, 31 de marzo de 2009

POST PRO-PASTELES

Como yo no puedo esperar para entrar a la rifa de los pasteles usados, ya que los míos, la última vez que abrí la caja donde están guardados desde hace 5 años, soltaron una especie de gas tóxico que casi acaba con mi vida, originado por los hongos y levaduras de las cuales son alimento; pues escribo mi primer post "super interesante" en este blog tan honorable, que bien hizo en crear el que siempre llega tarde (aventando puerta y de una vez, a la profesora).

Quiero compartir con ustedes un comentario que hizo Gabriela Rubio de mi dibujo, ese que nos ha hecho repetir 38203 veces.
¿Preparados? ahi les va..

Extracto de un post-it, con el propósito de animar al alumno

Y con el objetivo de no obtener más "Aaagh's" en el mismo dibujo, propongo sesiones de interacción e intercambio de "tips" de técnicas, ¿cómo no? aderezados con un vinito o calimocho, alguna tapita o comida del gusto de los comensales. Joan el que siempre llega tarde puede hacer ahí mismo la rifa del premio bloggero. ¿Quién se apunta?

JULY, la que al parecer solamente quiere salir a socializar

2 comentarios:

  1. Buena idea July!, Podemos hacer la rifa ahi mismo!Una mano inocente, la mia misma, sacará al ganador de tan preciado premio, y después estaría bién que nos hiciera un grafitti en una paret, para que todos podamos criticarlo: aaaaaaghhh!!!!!!
    Y la profesora está bién me dijo que todo quedó en un susto al verme la cara, pero dejo una pregunta al aire, que hacia detras de la puerta? se escondia de alguién?

    ResponderEliminar