martes, 31 de marzo de 2009

dolor de muñeca


Bueno, aún estoy pasando a limpio los 45 folios de apuntes de la clase de ayer... y mi muñeca empieza a resentirse, fue una clase interesante aunque mi ojos y mis pestañas quedaron fundidos por la tenue luz ambiente de la sala, el próximo día me traeré unas cerillas o una linterna de exploración...

Cambiando de tema, después del alud de solicitudes para formar parte del elitista grupo de artistas de este blog al enterarse de los grandes premios que ofrecemos, hemos decidido aumentar el tamaño y la calidad de los mismos, crisis? esa palabra no existe en nuestro diccionario, después de largas e inacabables reuniones la cúpula directiva y los accionistas han decidido tirar la casa por la ventana, el proximo regalo sera un kit de viaje de manicura francesa para los pies, las más famosas y chics actrices de hollywood lo usan, también lo usa Michael Jackson y Homer Simpson, un atractivo regalo que ara las delicias del que lo gane... recordar el próximo sorteo será inminente, recibiréis un SMS, con vuestro número de participación, luego una carta por correo certificado confirmando que el número que tenéis es correcto, más tarde recibiréis un burofax, 3 mails y un mensaje por paloma mensajera, confirmando vuestra participación, mucha suerte ilustradores!!








Bien os cuelgo mi último experimento con acrílicos, si lo sé es un dibujo un poco ñoño, cursi, esta ba en horas bajas, después de la ingestión de unas setas en mal estado..

3 comentarios:

  1. al parecer yo compré unos acrílicos DE LO PEEEEEOR, con razón me costaron 1 euro cada uno en El chino más cercano a mi domicilio, porque por más que paso el pincel por el papel, queda "transparentoso" o creo, tendré que comer de esas magníficas setas pa' tener buenos resultados como el tuyo. Muy buen dibujo!!!! (yo nunca te diré Aaaagh), lindo. Pásame el tip de dónde comprar acrílicos buenos y cómo pedirlos.... si us plau!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda donde las compre está en mi pueblo a 50 km de Barcelona, me clavaron 26 euros por una cajita miserable de acrílicos, aún lloro pensando en ello... snif, snif...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog!
    Lo encontré por casualidad, mientras buscaba algún curso sobre ilustración... Yo soy escritor y quería aprender para ilustrar un librito infantil que acabo de terminar... pero me alegra haber encontrado este blog. ¡Ya me he hecho seguidor!

    ResponderEliminar